Grandes Artistas Los Grandes Músicos De La Historia

Grandes Artistas

¿Como se define a un gran artista?, ¿quien es un gran artista?, ¿se mide por sus ventas?, ¿por su éxito?. Todas las respuestas pueden ser afirmativas. La música es algo subjetivo que te llega al corazón o no te llega. Un músico que es una genio para ti no tiene porque serlo para mi y a la inversa. A pesar de esta modesta opinión personal, hay gente que pretende dogmatizar. Por ello, durante el año 2005, la revista Rolling Stone realizó una petición a músicos de primera línea de todas partes del mundo.

Artistas – Enlaces


Ellos debían escribir sobre aquellos artistas que habían influido decisivamente en la historia de la música. Tanta es la influencia de muchos de ellos que el panorama social se ha visto modificado, alterando o reforzando actitudes, gracias a su labor. La lista elaborada por los artistas elegidos por Rolling Stone no es estática ni debe ser entendida de forma normativa, sino que es la suma de recuerdos y experiencias que estos músicos han ido acumulando a lo largo de su vida dentro del entorno.


He querido hacer el mismo juego pero con mi memoria y sentimientos. Por esto, en esta sección van aquellos artistas que por una razón u otra considero que deben estar en cualquier discoteca que se precie. Logicamente esta es una página web y por ello estamos condicionados por el espacio de la misma por lo tanto se van a quedar muchos fuera de la lista, pero lo que están lo son y personalmente estos artistas en algún momento me impactaron y forman parte de mis "imprescindibles".

Reproductor

 

 

Los comentarios están cerrados.