Baladas

Hay una canción para cada momento de la vida. "Que vuelvan los lentos", se insistía hace pocos años cuando la canción romántica, la composición pensada para bailar en pareja, parecía haber quedado enterrada en el pasado. Al comenzar los 90′s, las baladas románticas desaparecieron de las fiestas y para desgracia nuestra hubo que buscar nuevas estrategias para seducir. En este sección recordamos algunas de las canciones que bailamos "agarrados", ¡Qué tiempos aquellos!.

Baladas

Un recorrido nostálgico por las mejores baladas, para recordar aquellos tiempos en que las pistas se llenaban de parejas bailando abrazadas. Ya sea en el pista de una discoteca, o al final de la noche en un guateque; en las fiestas de los ’80 siempre llegaba el momento de los lentos. Ahí, en medio de ese particular tira y afloja, en el que a veces la chica clavaba sus codos en los brazos del chico para impedir "el avance"; se libraba un espacio único en el que decenas de parejas bailaban en la pista.

Bailando agarrado en los 70

A la hora de confeccionar esta lista nos preguntabamos: ¿Por dónde empezar?. Te pido que hagas el mismo juego que hicimos nosotros y veras como coincidimos en gran parte de la lista. Repasad "vuestras" canciones, aquellas que representen vuestra historia de amor, que han tenido un significado especial en la relación o que os recuerden instantes únicos de vuestro noviazgo. Si pese a todo no lo tenéis del claro, os hemos preparado una pequeña ayuda. Debeis tener en cuenta que está lista va pensada para aquellos que ya han cumplido "los cuarenta".

Reproductor

 

 

Los comentarios están cerrados.