La Canción Del Verano

La Canción Del Verano

Enciendes la radio y empieza a sonar ese temazo tan pegadizo. Sin querer, se mete en tu mente todo el día y no puedes evitar tararear. Y es que hay canciones del verano nunca pasan de moda. Es el momento de acostumbrar nuestros oídos a esa canción que va a sonar sí o sí, prácticamente en todos sitios. La canción del verano es aquella que más impacto mediático causa en la sociedad durante esos meses. Suele tratarse de canciones con estribillos pegadizos, muy bailables, y son las más difundidas y escuchadas en esos meses. No existe ningún organismo que las designe oficialmente; las canciones del verano son denominadas como tales por los medios de comunicación.

La Canción Del Verano

La fórmula radica en una receta sencilla: Un estribillo fácil, un baile sencillo y una melodía pegadiza que no sea fácil de olvidar. Más que una referencia a una estación particular del año, las canciones del verano hacen alusión a playas, fiestas y por supuesto diversión. Sin duda es el verano la época perfecta para este tipo de canciones por ser período de vacaciones y celebración.

La Canción Del Verano

A lo largo de la historia hay una infinita lista de canciones del verano que seguro que te trasladan a esos momentos tan especiales que viviste ese verano de tu vida. El primer amor veraniego, la escapada con amigos, esa noche inolvidable o todas esas fiestas del pueblo. Sea como sea, estoy seguro que nuestra recopilación de canciones del verano te trasladará al pasado. Y ojalá consiga revivir en ti recuerdos que te sacarán más de una sonrisa nostálgica. He elegido las que recuerdo y otras tantas que por mi edad no pude conocer pero que buscando información he comprobado que lo fueron. Os pido que no juzgueis su calidad, a mi particularmente no me aportan nada, pero nadie puede negar que en algún momento ha bailado alguna de estas canciones. Tan solo recuerdalas y te las dejo como testimonio de lo que fueron, las canciones del verano

La Canción Del Verano

 

 

Los comentarios están cerrados.